jueves, 12 de abril de 2012

Sí. Me gusta oír música alta, ponerme a bailar y hacer el tonto con mis amigas. Me gusta sonreír, aunque a veces me cuesta. Puedo ser realista, pesimista o optimista. Soy lo que se dice de risa fácil, me río por cualquier cosa, y quien me conoce puede asegurarlo, aunque también de lágrima fácil. Aunque parezca que no, las cosas me suelen afectar más de lo que parece, y puede que algo me esté matando por dentro, pero lo voy a ocultar siempre que pueda. Me cuesta mucho estarme quieta y me agobio cuando estoy mucho tiempo sin hacer nada. No suelo dormir mucho, aunque realmente es algo que me encanta. Desde pequeña he tenido claro que quiero ser, aunque es más difícil de lo que pensaba. Cuando vas creciendo te vas dando cuenta. Por que a mí de pequeña, mas aún, la vida me parecía un simple juego, & puede que realmente sea así, pero me estoy atascando más de lo que debería. Estoy en la misma casilla, y no a donde quiero ir, si para delante o para atrás, aunque sé que es lo correcto & también que tarde o temprano lo haré, por eso me preocupo. Por que a veces es realmente difícil. Pero siento que cada vez que lo hago soy un poco más madura, estoy más cerca de la meta y por consiguiente soy mas feliz. Es curioso. Puede que la vida sí que sea un juego, y nosotros no seamos más que unas simples fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario